Comando ejecuta a un par de hermanos en el Barrio bravo de Tepito

Un par de hermanos; un joven de 20 años de edad, y una mujer de 35 años, fueron asesinados a balazos, la tarde del sábado, en el barrio bravo de Tepito, ubicado en la Colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se trataría de un ataque directo

La balacera se registró  en  la esquina de las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas,  a donde arribó un comando armado para disparar   de forma directa, y en menos 12 ocasiones,  contra el joven  y la mujer, quienes presuntamente eran hermanos y que caminaba entre los puestos de la zona

En la zona se desató una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia. Además, el ataque dejó por lo menos dos mujeres heridas; una de ellas sufrió lesiones en la cabeza y la otra, fue herida en el hombro.   

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana interrogaron a un hombre quien se identificó como el padre de las víctimas y refirió que, tres sujetos se acercaron y realizaron diversas detonaciones con arma de fuego de manera directa, para después huir del lugar.

La zona fue acordonada y, de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes del caso, precisó la SSC.